Nuevo spot de Grupo ASV Servicios Funerarios
Pincha en la imagen para ver el spot.

El resultado ha sido una cuidada pieza audiovisual que se lanzó a nivel nacional el pasado viernes 11 de diciembre, con el principal objetivo de crear conciencia en la sociedad del ciclo de la vida, eso sí, desde un prisma donde la sensibilidad, wholesale jerseys China el valor del recuerdo, el optimismo y los lazos emocionales que van más allá de muerte son los auténticos protagonistas.

Un elaborado guión y un delicado uso de la imagen die en el que el ritmo y la intensidad van in crescendo al ritmo de la voz en off, cheap jerseys la música y la expresión corporal. Tres elementos claves para los que se ha contado con Nuria Mediavilla, una i de las voces femeninas más potentes de la industria cinematográfica española, que da voz a estrellas hollywoodenses como Angelina Jolie, Nicole Kidman o Jodie Foster, entre otras. Una banda sonora inédita y compuesta para la ocasión por Fran Soto, compositor español entre cuyos últimos trabajos destaca la melodía del tráiler de ‘Los juegos del hambre, Sinsajo parte 1’. También está presente la danza contemporánea con la coreógrafa wholesale nba jerseys y bailarina Asun Noales.

 “Con este spot queremos decirle a la sociedad que le acompañamos en su camino, antes, durante y después de tener que enfrentarse a la despedida de un ser querido. También buscamos normalizar y concienciar de que la muerte es una parte de vida de cualquier persona, una etapa más”, explica Sonia Carricondo, responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Grupo ASV Servicios Funerarios.

‘Soy consciente de que algún día dejaré de estar aquí para apoyarte, sonreírte y animarte’, ‘Dejaré de estar pero jamás dejaré de ser’, ‘Siempre seré mientras tú me guardes aquí. Eterno. Vivo. Perfecto’ y ‘Te prometo que solo dejaré de estar a tu lado para ser parte de ti’ son algunos de los potentes mensajes que transmite este spot. Además, se utiliza la metáfora de la mariposa que vuela, asciende, en contraposición con los pétalos que caen, “algo con lo que queremos simbolizar que, en esa transformación, en ese paso de la vida a la muerte y de la despedida de los que se van, siempre gana la batalla la esperanza, la vida, el recuerdo, los buenos momentos compartidos…”, añade Carricondo.

“Teníamos claro desde un principio que plasmar una idea creativa a la altura del trabajo psicológico y humano que se desarrolla desde el departamento de RSC de Grupo ASV suponía un gran reto comunicativo. La idea resultante establece un diálogo con un público objetivo Проактивность tan amplio como puede ser cualquiera que se enfrente a la pérdida de un ser querido. Hemos cheap mlb jerseys querido generar un discurso que, aunque habla de la mortalidad inherente al ser humano, quiere terminar dejando una sensación constructiva y optimista. Hablamos en un lenguaje humano y universal; tratando sin tapujos, de manera honesta y respetuosa, un tema tan trascendental y a la vez tan difícil de tocar como es la pérdida” explica Héctor Delgado, director creativo de Utopicum.

Por su parte; el director del spot, de la productora Aticocuatro, Meka S.Ribera, habla así de este trabajo: “Mi verdadera pasión como director siempre ha sido la de despertar una idea positiva cheap mlb jerseys en nuestras cabezas, de enseñar algo que nos haga ser mejores personas, y creo humildemente que esta pieza tiene esa fuerza. Con un Ratna tono sincero y matices de suave poesía visual en blanco y negro, el spot reflexiona de forma humana sobre el duelo, un camino que tarde o temprano todos vivimos”.

Se emprende así una novedosa y pionera promoción de este anuncio con un potente lanzamiento durante los próximos meses. También se ha creado para la ocasión la landing page entucamino.es, una web en la que se pueden conocer más detalles sobre esta iniciativa.

Pin It on Pinterest

Share This